La matriculación de los talleres de Cultura para el próximo curso se hará en el Centro de Ocio Río Henares

Los servicios de Cultura se ubican, provisionalmente, en el Centro de Ocio Río Henares

Desde el lunes, 25 de julio

La matriculación de nuevo alumnado de los talleres municipales de Cultura para el próximo curso se deberá formalizar en la conserjería del Centro de Ocio Río Henares, donde se han trasladado provisionalmente los servicios culturales municipales debido a la avería del sistema de climatización de la Casa de la Cultura. Desde hoy, funciona en este edificio la sala de estudio de la Biblioteca Municipal y, a partir del lunes entrará también en funcionamiento allí un punto para recoger y entregar materiales en préstamo de los fondos de la Biblioteca.

La matriculación del nuevo alumnado de los cursos se debe formalizar entre el 25 de julio y el 9 de septiembre. Los impresos se pueden retirar y entregar una vez complimentados en la conserjería del Centro de Ocio Río Henares, de 10 a 14 horas. Según el caso, se debe presentar la Tarjeta Ciudadana y el documento que acredite el derecho a bonificación (si lo hubiera), junto con el DNI. En cuanto a los precios, la tasa trimestral es de 75 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 90 euros, para quienes no tengan este documento. Si se opta por la tasa para todo el curso, el precio es de 200 y 245 euros, respectivamente.

Oferta de cursos

La oferta municipal de Cultura incluye clases de Pintura (Artes plásticas infantil y juvenil y, para alumnado adulto, Procesos y procedimientos del dibujo, Procedimientos pictóricos, Lenguajes e investigación y Pintura libre), Escultura, Danza (Ballet clásico y Danza contemporánea), Interpretación, Música (Piano, Flauta travesera, Guitarra clásica y flamenca, Jardín musical, Teclados, Guitarra moderna y Batería), Canto, Restauración de muebles y objetos etnográficos, Manualidades, Cerámica y Mimbre.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.