José Luis Blanco: “Las Peñas públicas de Azuqueca construyen sueños para el Desfile de Carrozas de las Fiestas”

Un momento de la visita a la nave donde se prepara el Desfile de Carrozas

El alcalde visita la nave donde trabajan los peñistas

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acompañado de la coordinadora del gobierno municipal, Susana Santiago, y de la concejala responsable del área de Fiestas, Charo Martín, visitaba este miércoles la nave cedida por el Ayuntamiento a las Peñas públicas de la ciudad para la preparación del 45 Desfile de Carrozas, que se celebrará dentro de un mes: el domingo 18 de septiembre, en el marco de las Fiestas de Azuqueca de Henares. “Las Peñas públicas construyen sueños, auténticas maravillas”, dijo el regidor, que agradeció su labor a las y los peñistas. “Dedican horas y horas a hacer posible nuestro Desfile, que tiene la catalogación de Fiesta de Interés Turístico Regional”, destacó Blanco, que recordó que participan en él entre 3.000 y 3.500 personas. “Esto es una demostración de cómo somos en Azuqueca: lo importante es la colaboración, la cooperación y el disfrute de las Fiestas”. 

José Luis Blanco lamentó que durante los dos últimos años no se hayan podido celebrar las Fiestas de Septiembre –tampoco el Desfile de Carrozas- debido a la pandemia por COVID19. “Éstas, las de este año, van a ser las mejores de la historia, porque en Azuqueca tenemos las mejores personas”, señaló el primer edil.

Por su parte, Charo Martín aprovechó la visita a la nave para invitar a la ciudadanía, no sólo de Azuqueca sino también de otras localidades, a disfrutar del Desfile y de las distintas actividades que se desarrollarán en el marco de las Fiestas de Septiembre. “Tenemos que celebrar que estamos todos y todas”, dijo la edil.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.