El lunes 30 de mayo, se abre la inscripción en el programa municipal Azuverano 2022

Cartel informativo

Cartel con los accesos habilitados

Para facilitar la conciliación, ofrece un campus para menores de 3 a 17 años entre el 27 de junio y el 2 de septiembre

De cara a los meses estivales, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanza una nueva edición del programa Azuverano. “Se trata de una medida con la que se da respuesta a dos demandas de nuestras vecinas y vecinos: por un lado, a las familias con menores entre los 3 y los 17 años, se les facilita la conciliación durante las vacaciones escolares y, por el otro, se ofrecen actividades lúdicas a la población en general, una vez finalizado el curso de las actividades deportivas y culturales municipales”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

La inscripción se abre el lunes 30 de mayo y se mantiene abierta hasta el 15 de junio, excepto en el caso del campus Azudivierte, que admite solicitudes hasta diez días antes del inicio de cada semana (si hay vacantes). La tramitación se debe realizar en la web municipal www.azuqueca.es. Más información, en el correo smd@azuqueca.net y en el teléfono 949 27 75 28.

AZUVERANO 2022

Campus deportivos semanales (solo para titulares de Tarjeta Ciudadana)

– Del 27 de junio al 2 de septiembre: Azudivierte. De 3 a 17 años. 

– Del 4 de julio al 26 de agosto: Perfeccionamiento en baloncesto,  fútbol, gimnasia rítmica y tenis o pádel. De 6 a 17 años.

– Se desarrollan en el CEIP La Espiga con actividades en otros espacios municipales (Espacio Joven Europeo, Casita de los Cuentos Eva Ortiz, complejo San Miguel y otras instalaciones deportivas). Cuenta con apoyo de profesionales para menores con diversidad funcional.

– Horarios y precios por semana: de 9 a 14 horas (campus), 30 euros; de 7 a 14 horas (desayuno y campus), 35 euros; de 9 a 15 horas (campus y comida), 40 euros; de 7 a 15 horas (desayuno, campus y comida), 45 euros y de 7 a 17 horas (desayuno, campus, comida y actividades extra), 50 euros. Se aplican bonificaciones a familias numerosas del 25 por ciento al primer y segundo hijo  del 50 por ciento al tercer hijo (en una misma semana).

Actividades deportivas quincenales: tenis y pádel. Infantil y adultos.

Actividades acuáticas quincenales. Inscripciones hasta el 26 de junio en la piscina climatizada municipal (c/Zurbarán, 1), teléfono: 949 27 80 21.

Talleres culturales. Más información, en la sección de Cultura de la web municipal www.azuqueca.es
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.