Agotadas las entradas para la actuación de la charanga El Conejo de la Loles en los Viernes a la Luna

Cine en el EJE y títeres en el parque de los Almendros completan la agenda de ocio en Azuqueca

El programa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Viernes a la Luna organiza este 29 de julio en la piscina de verano una nueva sesión que estará amenizada por la charanga local El Conejo de la Loles. “Esta actividad, que repetimos año tras año por la buena acogida que tiene, en especial, entre el público familiar y joven, amplía la oferta de ocio en la ciudad durante los meses de verano con sesiones que ofrecen actuaciones musicales y baño libre”, destaca el alcalde, José Luis Blanco.

Las entradas, al precio de 2,50 euros, sean agotado este miércoles en la venta anticipada habilitada en los cajeros ciudadanos. “El Conejo de la Loles siempre participa en los Viernes a la Luna porque así nos lo piden los vecinos y vecinas, que saben que la diversión está asegurada con este grupo de jóvenes músicos de Azuqueca”, añade. “El aforo en la piscina es de 1.200 personas y se ha completado en tres días ya que las localidades se pusieron a la venta en la mañana el pasado lunes”, aclara el regidor azudense. Para esta actividad, la piscina de verano municipal, ubicada en el complejo San Miguel, abrirá de 21 horas a 1 de la madrugada.

Otras propuestas

La agenda del fin de semana se completa con dos citas más, en concreto, cine y títeres. Por un lado, la sala del Espacio Joven Europeo (EJE) acoge este viernes, sábado y domingo la proyección de las películas ‘Mia y yo: La leyenda de Centopia’ (todos los públicos) a las 18 horas y ‘Alta costura’ (no recomendada para menores de 7 años) a las 21 horas. El precio, con Tarjeta Ciudadana, es de 2 euros para el público infantil y de 3 euros para adultos y, sin este documento municipal, de 3 y 5 euros, respectivamente, Las entradas se pueden adquirir en cajeros ciudadanos y en esta página web (pinche AQUÍ).

Además, festival Titiriqueca 2022 alcanza este sábado, 30 de julio, su quinta sesión con la representación de ‘Chiflín Chaflán. El panadero y el pan’, de la compañía Títeres La Matatena (México). La función es gratuita y comienza a las 20:30 horas en el parque de los Almendros. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.