Abierta la inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca

Cartel informativo

De cara al curso 2022/2023, se ofrecen grupos de inglés desde los 3 años y de francés a partir de 6 años

La Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA), con sede en el edificio del Learning Center, mantiene abierta en verano la inscripción de cara al curso 2022/2023. “Este es uno de los recursos que impulsa el Ayuntamiento para acercar el aprendizaje de un idioma extranjero a nuestras vecinas y vecinos”, señala el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien repasa otras acciones como “el programa municipal de Apoyo al plurilingüismo en los centros educativos, el fomento de intercambios para jóvenes o los programas de voluntariado”. Además, “Azuqueca también cuenta con una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas y el Aula de la UNED, donde, entre otras enseñanzas, se imparte el Curso Universitario de Idiomas a Distancia (CUID)”, añade.

La oferta de la EMIA incluye clases de inglés y francés a cargo de profesores titulados y acreditados bilingües. “Como novedad, este curso, en inglés, se admite alumnado a partir de los 3 años”, destaca la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien detalla que “en el caso del nivel Infantil, es decir, niñas y niños de edades más tempranas, de 3 a 5 años, se podrá elegir entre una formación académica y otra más alternativa a través del programa Toyowan”. Además, se ofrecen distintos niveles para Primaria, ESO y Bachillerato y Adultos, así como grupos de conversación. La EMIA también es centro preparador del examen Cambridge English.

En el caso de francés, la enseñanza comienza a los 6 años y hay tres niveles con diferentes grupos: Enfant, Intermediarie y Superieur.

La inscripción se mantiene abierta hasta el 15 de septiembre y las personas interesadas pueden tramitarla pinchando AQUÍ. Los precios se mantienen con respecto al curso pasado. En este sentido, la cuota cuatrimestral es de 68 euros, mientras que el curso completo cuesta 136 euros (en ambos casos, la matrícula es gratuita).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.